domingo, 25 de septiembre de 2011

Jornada 2: C.D. Rociana 0-0 Hinojos

Empate sin goles entre el C.D. Rociana y el Hinojos, en un partido muy disputado y en el que el equipo rocianero mereció algo más, ya que fue el que más lo intentó y nunca bajó los brazos.

En los primeros minutos fue el Hinojos el que presionó más, enviando varios balones al área rival, aunque sin peligro.

Poco a poco el dominio fue para el Rociana, con una defensa bien ordenada y controlando el centro del campo.

A la media hora llegó la jugada polémica del partido. En el minuto 31 Alex hizo una buena jugada en la banda derecha marchándose de dos jugadores, el balón lo cogió Enrique, cuyo disparo pegó en el larguero, y en el rechace Elvira consiguió marcar, aunque el gol fue anulado por presumible fuera de juego. El Rociana siguió intentándolo pero se llegó al descanso con cero a cero.

La segunda parte fue un calco de la primera. Pocas ocasiones en los primeros minutos pero consiguiendo el dominio poco a poco el Rociana. Sobre el minuto 65 hubo otra jugada polémica, de nuevo en el área del Hinojos, en otra jugada de Álex en solitario en la que consiguió internarse en el área y un rival lo derribó, reclamándose penalti.

A medida que el partido avanzaba llegó el cansancio y ambos equipos fueron conformándose con el empate, aunque el gol pudo llegar para el conjunto rocianero por medio de dos faltas lanzadas por Enrique y Juan María.

Al final, empate sin goles y un nuevo punto para el C.D. Rociana en este buen arranque de temporada, que sigue sin perder y sin conceder un gol en estos dos primeros partidos.

Por último, hay que destacar la buena respuesta del pueblo de Rociana, ya que hubo muy buena entrada en el Estadio Municipal Manuel Macario.

C.D. Rociana: Vitorio; Chapu-Iván-Jorge-Jorge; Enrique-Dani-Álex-Piru; Diego-Elvira. También jugaron: Juan María, Manu y Choco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario