sábado, 12 de noviembre de 2011

Jornada 10: U.D. P. del Caimán 2-1 C.D. Rociana

El C.D. Rociana ha vuelto a caer derrotado, esta vez ha sido en la visita al conjunto isleño del Punta del Caimán, lo que supone la cuarta derrota consecutiva en liga.

El partido empezó con los dos equipos bien situados en el campo. Bien se iban a poner las cosas para el conjunto rocianero, ya que cuando más buscaba el gol el Punta del Caimán, aprovechó una contra a los 35 minutos para ponerse por delante por medio del gol de Piru. La alegría iba a durar poco, ya que a los seis minutos, en una jugada aparentemente sin peligro por la banda izquierda, lo aprovechó el jugador rival Tomás Requena para enviar el balón a la escuadra de Alberto y colocar el empate a uno en el marcador, resultado con el que se llegaría al descanso.

La segunda empezó al contrario que la primera. A los cinco minutos de la reanudación, Alberto puso el 2-1 a favor de los locales. A partir de ahí, tanto el Punta del Caimán como el C.D. Rociana dispusieron de ocasiones tanto para sentenciar el partido los unos, como para empatar el choque los otros. En el minuto 70 el Punta del Caimán se quedaba con un jugador menos por la expulsión por doble amarilla de Agustín, pero eso no tuvo repercusión en el resultado final del partido.

Al final, derrota por la mínima ante el Punta del Caimán y otros tres puntos que se escapan para nuestro equipo. La semana que viene el conjunto rocianero recibirá al Bonares, otro equipo que anda por la zona media baja de la tabla y contra el que esperemos se ponga fin a esta mala racha de resultados.

Alineaciones:
U.D. P. del Caimán: Tomás - Tomás Requena, Agustín, Ángel (Jairo, 85'), Miguel Ángel - Fran, Espejo, Alberto (Bruno, 75'), Cebey (Toni, 75'), Fino (Óscar, 80') - Luís, Mena.

C.D. Rociana: Alberto - Losita (David, 75'), Morci (Jorge Jacinto, 70'), Iván, Jorge (Aníbal, 65') - Choco (Enrique, 60'), Álex, Elvira, Juanito - Piru (Adrián, 70') - Dani Soriano.

Árbitro: González Romero. Amonestó por el conjunto local a Alberto, Cebey y Fino. Por el C.D. Rociana amonestó a Morci, Jorge Jacinto e Iván. También expulsó por doble amarilla al jugador del Punta del Caimán Agustín.

Goles: 0-1: Min. 35, Piru. 1-1: Min. 41: Tomás Requena. 2-1: Min. 50: Alberto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario