martes, 21 de agosto de 2012

Enorme victoria del C.D. Rociana ante el Recreativo Juvenil (3-0)



El Club Deportivo Rociana ha realizado en la noche de hoy un enorme partido ante el Recreativo Juvenil de Liga Nacional, al que se ha impuesto por un contundente 3-0. Los de Pedro Romero han demostrado muy buenas sensaciones durante los noventa minutos y se ha vislumbrado parte de lo que se podrá ver durante la temporada.

Tras una primera parte más igualada entre ambos conjuntos, el Rociana salió con más fuerza en el segundo tiempo. Los rocianeros, superiores tanto física como tácticamente, fueron desgastando poco a poco a su rival, aunque el 1-0 conseguido por Sergio era una renta factible de remontar por los recreativistas.

Sin embargo, el conjunto rojiblanco se mostró eficiente de cara a portería y en los últimos diez minutos consiguió dos goles más. El primero de ellos, de Álex, quien clavó el balón en la escuadra con un disparo desde el borde del área tras deshacerse de un rival. Y cinco minutos más tarde, Javier botó una falta desde unos 20 metros y puso el esférico en la escuadra izquierda del meta rival tras un golpe magistral.

El Recreativo lo intentó una y otra vez, pero el equipo rocianero se mostró muy superior en todas sus líneas y Fichi apenas tuvo trabajo en la portería.

Al final, gran victoria del Rociana ante un Recreativo Juvenil más rodado y que empezará la temporada en breve. Por su parte, los rocianeros aún tendrán que esperar algo para saber cuál será el calendario de la próxima temporada.

Tras este partido, los jugadores rocianeros descansarán hasta el próximo martes, debido a la celebración de la Feria en honor a San Bartolomé, patrón de la localidad, que se llevará a cabo desde el miércoles 22 al domingo 26.


Goles: 1-0: Sergio / 2-0: Álex (80') / 3-0: Javier (85').

Incidencias: Partido de pretemporada entre el Club Deportivo Rociana y el Recreativo Juvenil de Liga Nacional, disputado en el Estadio Municipal Manuel Macario ante unos 120 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario