martes, 26 de julio de 2016

Del Valle muestra su sello en el inicio de la pretemporada

Físico, coordinación y balón, presentes en el primer día de entrenamientos


El Club Deportivo Rociana ha vuelto al trabajo tras finalizar en abril su andadura en la temporada 2015/2016. Algo más de tres meses de parón futbolístico en el conjunto rocianero que culminaron ayer con el comienzo de la pretemporada de cara a la próxima campaña.

A falta de varios jugadores, más de 20 futbolistas se presentaron en el Estadio Municipal Manuel Macario para participar en el primer entrenamiento dirigido por Manuel del Valle y su equipo técnico. El nuevo entrenador rocianero ha dejado claro desde el primer momento su método de trabajo, conformando una sesión inicial de trabajo en la que el aspecto físico y la coordinación ocupó el primer bloque.

Posteriormente, entró en escena el balón. Del Valle aunó a los futbolistas en varios grupos para realizar ejercicios de rondos y trenzar pases en pocos toques. Junto con el esférico, la táctica protagonizó la última parte del entrenamiento.

Variedad de ejercicios y aspectos a trabajar que estuvieron marcados por la exigencia identitaria de Del Valle, quien quiere plasmar rápidamente su idea de juego sobre el equipo.

A continuación, os dejamos algunas imágenes de todo lo que dio de sí la primera puesta en escena del Club Deportivo Rociana 2016/2017.































No hay comentarios:

Publicar un comentario