lunes, 10 de octubre de 2011

Jornada 4: C.D. Rociana 1-1 Club Atlético Bollullos

El Club Deportivo Rociana consiguió en la tarde de ayer sumar un punto en su nueva andadura por el fútbol de categoría. El conjunto rocianero recibió al Bollullos Atlético, séptimo en la clasificación y que venía de ganar en su último partido.

Las cosas se pusieron difíciles ya que en la primera mitad el equipo bollullero consiguió el 0-1 con el que se llegó al descanso.

Peor se pusieron en la segunda mitad, al ser expulsados Jorge Jacinto y Morci, con lo que el Rociana se quedó con nueve jugadores. Sin embargo, los de Alexis, merced a su constancia, conisiguieron el empate en la segunda mitad. En el minuto 80, Sergio lanzó una falta magistralmente, entrando el balón en la portería bollullera. Finalmente, el Atco. Bollullos también se quedó con 9 jugadores tras sufrir otras dos expulsiones

Así, nuevo punto para el C.D. Rociana, que cuenta sus dos partidos en casa por empate, y son ya cinco puntos los que tienen en su haber el conjunto rocianero, con los que se coloca noveno en la clasificación.

La próxima jornada será intersemana, coincidiendo con la festividad de la Hispanidad. El miércoles 12 de octubre los rocianeros se desplazarán para medirse al Sán Bartolomé, que ocupa el puesto decimotercero en la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario