domingo, 23 de octubre de 2011

Jornada 7: Atco. Plus Ultra 2-0 C.D. Rociana


Nueva derrota del C.D. Rociana, la segunda consecutiva y tercera de liga, esta vez ante el Atlético Plus Ultra. El conjunto rocianero tanteó bien el partido hasta que el club palermo marcó el primer gol. A partir de ahí, el juego se embarulló y a pesar de disponer de varias ocasiones para empatar el partido, fue el Plus Ultra el que marcó el segundo y definitvo gol.

En la primera parte el C.D. Rociana no sufrió apenas en defensa, ya que la defensa estuvo férrea y los disparos del conjunto rival fueron defectuosos. Si que tuvo dos ocasiones claras el C.D. Rociana para irse al descanso con el 0-1, pero ambos disparos fueron atajados por el meta rival.

En la segunda parte siguió el mismo juego. En el minuto 60 una pérdida de balón fue aprovechada por el Plus Ultra para poner el 1-0 en un disparo que superó a Vitorio y se coló en la portería. Tras el gol, aunque el juego no era lo más preciso, lo intentó el conjunto rocianero con varios disparos, pero no hubo fortuna. En el minuto 69 llegó el segundo gol palermo. En una jugada iniciada desde atrás por el Plus Ultra, un jugador rival metió un pase hacia delante que, aunque iba defectuoso, Jorge tuvo mala suerte y tropezó cayendo al suelo. El balón siguió adelante, fue aprovechado por un jugador rival y con tranquilidad lo colocó a la izquierda de Vitorio para poner el 2-0.


De ahí en adelante, siguió intentándolo el Rociana, que dispuso de una buena falta para recortar distancias, pero el meta rival mandó el balón a córner. En el minuto 75 hubo un posible penalti cometido sobre Elvira, pero el árbitro no lo señaló.

Así, derrota del C.D. Rociana, que no pasa por un buen momento de resultados, pero que en los dos próximos partidos, ambos en casa, podrá demostrar si se ha rehecho de esta mala situación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario