El C.D. Rociana ha conseguido en la tarde de hoy una nueva victoria al imponerse por 2 goles a 1 frente al San Bartolomé. Los rocianeros jugaron una buena primera parte y se fueron al descanso con ventaja de dos goles. En la segunda mitad el Rociana se metió atrás para mantener la renta, aprovechando el conjunto andevaleño para irse arriba y recortar distancias, aunque la victoria finalmente se quedaría en casa.
Muy pronto se iba a poner por delante en el marcador el Rociana, por medio de Álex Picón, un gol que desmoralizó en parte al conjunto visitante. Y más ventaja pudo poner de por medio el Rociana, por medio de una falta sacada por Sergio, pero el balón pegó en el larguero. En otra falta, el balón salió lamiendo la escuadra derecha del portero visitante. Sí iba a llegar el segundo gol sobre el minuto 35, cuando Jorge Jacinto batía por bajo al portero, culminando una buena jugada del Rociana. Con este resultado se llegó al descanso.
En la segunda mitad el Rociana se echó hacia atrás para salir a la contra, algo que casi le costó caro al final del choque. El San Bartolomé se lanzó a la ofensiva, adelantando todas las líneas. Sobre el minuto 70 un penalti provocado en el área rocianera era aprovechado por el San Bartolomé para recortar distancias. Incluso los visitantes llegaron a marcar un segundo gol pero el árbitro, después de validarlo y tras consultar con el linier, lo anuló, algo que fue muy protestado por el conjunto bartolino. A pocos minutos del final del partido, un jugador del San Bartolomé fue expulsado con roja directa por protestar una decisión arbitral, lo que tranquilizó en parte al Rociana, que intentó pero no pudo en alguna que otra contra marcar el tercer gol.
Al final, victoria por la mínima que permite al Rociana seguir sumando puntos y recortar distancias con los equipos de la zona media de la tabla, aunque no adelanta posiciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario