lunes, 2 de julio de 2012

España, campeona de la Eurocopa 2012

La Selección Española de Fútbol ha conseguido una hazaña histórica tras su triunfo por 4-0 en la Final de la Eurocopa 2012 disputada ante Italia. El combinado español dominó de principio a fin el partido y consiguió el ansiado triunfo con el que hace historia al ser el primer equipo en ganar Eurocopa, Mundial y nuevamente Eurocopa de manera consecutiva. Los goles de Silva, Jordi Alba, Fernando Torres y Mata pusieron el broche de oro al papel realizado durante todo el torneo.

Desde este blog felicitamos a la Selección Española de Fútbol, desde los componentes de la Real Federación Española de Fútbol hasta los 23 jugadores y Vicente del Bosque, y les deseamos que tengan la misma suerte para el año próximo en la Copa Confederaciones y en 2014 para el Mundial de Brasil. Y también felicitamos a la afición española, que ha estado apoyando desde el primer partido a 'La Roja'.

Una afición española que tiene una gran presencia en Rociana y que tras el triunfo de España la gente se echó a la calle para salir a celebrar la consecución de la Eurocopa 2012. A continuación podéis ver cómo se celebró el título en Rociana:

                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario