lunes, 9 de julio de 2012

La chirigota "Mejó no salgo" estará en Rociana el 25 de agosto

En la cuenta de Twitter @elcanijocom se adelanta
la actuación de la agrupación en Rociana.
La chirigota gaditana "Mejó no salgo", de Antonio Pedro Serrano Álvarez, popularmente conocido como "El Canijo de Carmona", actuará en Rociana el próximo 25 de agosto, según ha adelantado el propio autor chirigotero en su cuenta de Twitter (@elcanijocom).

La actuación de esta agrupación en la localidad rocianera coincide además con la celebración en esas fechas de la Feria en honor a San Bartolomé, que este año tendrá cabida desde el 22 al 26 de agosto. Aunque aún no se ha desvelado si la actuación tendrá lugar dentro del propio recinto ferial, todo hace indicar que formará parte de la misma. En los próximos días se irán descubriendo más datos acerca de la actuación de "El Canijo de Carmona" junto con sus compañeros.

De esta manera, Rociana acogerá a una de las agrupaciones más famosas que cada año actúan en el Teatro Falla dentro del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) y que llevan la alegría allá por donde van. Esta chirigota ha quedado este año en sexta posición, pero ha resultado ganadora hasta en tres ocasiones en los últimos ocho años, con los nombres "Los que salimos por gusto" (2005), "Los Juan Palomez, yo te lo guiso, tú me lo comes" (2007) y el pasado año, con el nombre de "Ricas y maduras". Además, el propio "Canijo de Carmona" ya estuvo este año en Rociana, cuando el pasado 17 de mayo el programa radiofónico de Canal Sur El Pelotazo hizo un programa especial en la Sociedad Casino de la localidad rocianera, ya que el autor chirigotero es además miembro de este programa de radio.

Actuación de "Mejó no salgo" este año en el Carnaval de Cádiz
(www.carnavaldecadiz.com)

1 comentario: