miércoles, 31 de julio de 2013

El Rociana cierra dos nuevos partidos de pretemporada

A pesar de que la pretemporada comenzó hace tan solo dos días, las expectativas dentro del Rociana son positivas. Los jugadores se muestran serios y centrados en hacer las cosas bien, tanto en los entrenamientos como en las manifestaciones que realizan por las redes sociales. Esta noche, a las 21:00 horas, habrá un partidillo de entrenamiento al que podrán acudir todos aquellos que lo deseen.

El club, orientado en hacer una buena y organizada pretemporada, trabaja para cerrar nuevos enfrentamientos con los que preparar lo mejor posible al equipo. Así, el Rociana ha concretado dos nuevos amistosos, ambos para la semana que viene y que se disputarán en el Manuel Macario, por lo que serán los primeros encuentros de la pretemporada. El primero de ellos será el martes 6 a las 21:30 horas frente al Atlético Universitarios, equipo de fútbol laboral. Tres días más tarde, el viernes 9 a las 21:15 horas, el conjunto rocianero repetirá la experiencia del año pasado y participará en el homenaje que cada año se brinda a Manuel Ángel Pérez Rivera, conocido como "Mae", enfrentándose a un conjunto integrado por amigos del joven vecino de la localidad fallecido hace cinco años.

Estos dos primeros partidos servirán para ver las primeras sensaciones del equipo, antes de comenzar la parte dura de la pretemporada, en la que los rivales serán de mayor entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario