sábado, 12 de octubre de 2013

Los equipos del Manuel Macario comienzan la competición la próxima semana

La novedad esta temporada en la cantera es la vuelta del equipo cadete a la competición


La cantera rocianera se prepara para comenzar de nuevo el curso futbolístico. Todos los escalafones de la Escuela Deportiva Manuel Macario iniciarán sus respectivas competiciones ligueras la semana que viene. La novedad de esta temporada será la reincorporación del equipo cadete, que volverá a defender a la escuela tras varios años de ausencia.

Así, el equipo Prebenjamín comenzará su andadura liguera fuera de casa ante el siempre incómodo Santa Marta en el grupo 3 de la Primera Provincial. El campeonato estará compuesto por 11 equipos, por lo que cada conjunto tendrá dos jornadas de reposo a lo largo de la temporada. El Manuel Macario descansará en las jornadas 4 y 15. La campaña acabará el 5 de abril, finalizando el prebenjamín rocianero la competición en casa del Atlético Tartessos.

Por su parte, el conjunto Benjamín, al igual que el equipo Prebenjamín, arracará la temporada a domicilio, frente al Sporting Escacena, en el grupo 3 de la Segunda Provincial. Los pequeños tendrán el díficil reto de repetir el gran año de la temporada pasada, en la que quedaron segundos. El grupo estará compuesto por 14 equipos y el campeonato finalizará el 3 de mayo, con la visita del Manuel Macario al Pinzón "B".

Quien sí comenzará la campaña como local será el equipo Alevín, que recibirá a un duro hueso de roer: el Iliplense. El grupo 4 de la Segunda Provincial, en el que están integrados los rocianeros, estará compuesto por 11 equipos, por lo que también habrá dos jornadas de descanso, con la peculiaridad de que el Alevín del Manuel Macario tendrá esas dos fechas de pausa en las últimas dos jornadas de cada vuelta. Así, aunque el campeonato acabe el 5 de abril, los rocianeros dirán adiós a la liga el 29 de marzo y lo hará en casa ante el rival a batir por todos, el Recreativo de Huelva.

En su lugar, el Infantil iniciará la campaña fuera del Manuel Macario, frente a la Fundación del Recreativo de Huelva, en el grupo 3 de la Segunda Provincial. Con 11 equipos, los rocianeros también tendrán dos jornadas de descanso, en las fechas 6 y 17. La temporada acabará el 5 de abril, con la visita de los infantiles al Siempre Alegres.

Por último, la novedad de este año, el equipo Cadete, entrenado por Fabio Riquel y Guillermo, se estrenará en casa ante el Hinojos en el grupo 2 de la Segunda Provincial. El grupo estará constituido por 11 equipos, lo que conlleva que, al igual que les pasa a los equipos Prebenjamín, Alevín e Infantil, cada equipo tenga dos jornadas de descanso, que para los rocianeros serán las jornadas 3 y 14. La liga concluirá el 29 de marzo, con el conjunto de Fabio y Guillermo recibiendo al Iliplense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario