sábado, 9 de noviembre de 2013

Atco. Matalascañas 1-4 C.D. Rociana: Confirma las buenas sensaciones

El Club Deportivo Rociana ha vencido en la tarde de hoy al Atco. Matalascañas por 1-4. Los rocianeros, de este modo, consiguen la cuarta victoria de la temporada y la tercera de forma consecutiva, lo que le aúpa a la zona alta de la tabla y confirma las buenas sensaciones que está teniendo el equipo en las últimas jornadas.

El encuentro estuvo marcado desde muy pronto debido a la expulsión de un jugador del Matalascañas al cuarto de hora, hecho que favoreció al Rociana y que el equipo de Dani Bisbal aprovechó para ponerse por delante en el marcador, poco después de la expulsión, con gol de Iván García. Aún metido en el partido, el equipo de la costa logró empatar sobre la media hora, aunque antes del descanso Iván anotaría nuevamente para volver a poner al Rociana por arriba en el luminoso.

Tras el descanso, el Rociana mantuvo la ventaja por la mínima y el paso de los minutos, jugando con uno más, le benefició, sentenciando el partido en los minutos finales con dos goles más, obra de Juanito e Higor, que se estrenaba como goleador en el conjunto rojiblanco. Antes del término del encuentro, el Matalascañas sufrió una nueva expulsión, acabando el partido con nueve jugadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario