lunes, 16 de enero de 2012

Jornada 18: C.D. Rociana 3-1 U.D. Lepe


Es una realidad. El C.D. Rociana está remontando el vuelo en la liga, y de qué manera. En el día de ayer el conjunto rojiblanco consiguió imponerse por 3-1 al U.D. Lepe. Para el conjunto rocianero, los goles fueron de Álex y Elvira, este por partida doble.

Si hace unas semanas todo se veía oscuro, ahora todo se ve con optimismo. En los últimos 7 días el Rociana ha conseguido más puntos de los que tenía hasta la fecha (7 de 9 para ponerse con 13 puntos) y ya ve de cerca a los rivales próximos que le superan en la clasificación. El buen juego que se viene realizando últimamente está dando sus frutos, lo que hace que haya más tranquilidad en el entorno rocianero. Fue difícil comenzar la temporada tras no haber realizado apenas pretemporada, pero la cosa ha ido mejorando paulatinamente y, aunque el equipo debería llevar más puntos de los que tiene, se ha convertido en un equipo duro de vencer.

La semana que viene toca seguir con esta dinámica, aunque no será fácil, ya que el C.D. Rociana visitará al segundo clasificado, el Hinojos. Será complicado, pero la actitud de los últimos partidos ayudará para lograr un buen resultado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario