lunes, 30 de enero de 2012

Jornada 20: C.D. Rociana 2-4 P. Gibraleón

No pudo ser. El Club Deportivo Rociana cayó en la tarde de ayer en casa por dos goles a cuatro frente al Paulapesca Gibraleón. La superioridad del equipo olontense fue determinante en un partido en el que el Rociana no le perdió la cara, aunque ello no bastó para conseguir puntuar. Los dos goles del C.D. Rociana fueron, como no, de Juan María, que ya suma 9 tantos en lo que va de liga.

El conjunto rocianero, tras la buena racha conseguida en este inicio de año, ha visto como sur resurgir en la clasificación, en los resultados y en su juego se ha topado con las dos últimas derrotas, ante Hinojos la pasada semana y la de ayer frente al P. Gibraleón. Si bien hay que recordar que ambos equipos marchan por la zona alta de la tabla (el Hinojos es segundo y el P. Gibraleón marcha quinto, empatado a 37 puntos con el cuarto, el Paterna Rvo.) y que las derrotas no han sido abultadas, pero todo se vuelve negativo cuando se pierde.

La semana que viene el Rociana tendrá una excelente oportunidad para volver al buen camino. Visitará al Bollullos Atlético, un conjunto que tras un gran inicio de campaña, ha ido cayendo en picado y solo se encuentra un punto por encima de los rocianeros. Por tanto, partido de gran importancia el que tendrá la próxima semana el Rociana para poder corregir errores ante un rival mermado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario