viernes, 13 de enero de 2012

Partido atrasado (Jornada 9): C.D. Rociana 2-1 San Silvestre

El Club Deportivo Rociana no falló y en la noche de ayer venció por dos goles a uno al San Silvestre. El partido fue lo esperado y los jugadores rocianeros tuvieron que luchar duro para lograr finalmente una victoria que llegó en el minuto 91, cuando parecía que los dos equipos se llevarían un punto para su casillero. De nuevo, como ocurrió el pasado domingo frente al Castillejos, el tiempo de descuento fue clave para determinar el resultado final del encuentro, pero esta vez la suerte si estuvo de parte del Rociana y los tres puntos se quedaron en casa. Para el Rociana marcaron Sergio y Juan María.

Así, el Rociana termina la primera vuelta con 13 puntos y en penúltima posición, pero gracias a los últimos 4 puntos logrados ante Castillejos y San Silvestre ya mira de reojo a su rival superior, el Playas de Mazagón, que tiene 15 puntos.

Para intentar alcanzar al conjunto playero, los rocianeros jugarán este domingo su tercer partido consecutivo en casa, empezando la segunda vuelta y teniendo como rival al U.D. Lepe, equipo al que ya se venció en el primer tramo de curso por 0-1. Por tanto, partido cumbre para salir de la zona de abajo y intentar acercarse a la zona media de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario