lunes, 8 de septiembre de 2014

El C.D. Rociana queda segundo en el III Triangular 'Virgen del Socorro'

Foto: Twitter Frente Arroyo (@vamosrociana)
El Club Deportivo Rociana logró el segundo puesto en el III Trofeo 'Virgen del Socorro' que se disputó el pasado jueves ante A.D. Cartaya y Bollullos. El equipo rocianero, anfitrión del triangular, mostró dos caras diferentes en sus dos enfrentamientos, aunque apuró sus opciones para llevarse el trofeo del campeón.

Tras el primer encuentro entre Cartaya y Bollullos, que finalizó con victoria de los segundos por 0-1, el equipo rocianero entró en escena ante el conjunto costero. Los rocianeros dieron la cara ante un rival de mayor categoría, pero no estuvieron finos en la faceta defensiva y cayeron derrotados por 0-3.

Ante el Bollullos, la actitud fue diferente. El Rociana mostró una mejor actitud, controlando el centro del campo, adoptando mayor seguridad defensiva y siendo intenso a la hora de atacar, lo que fue clave para la victoria final por 3-0, ya que todos los goles vinieron de robos de balón impidiendo la salida al juego bollullero. Los goles de Negrín, por partida doble, y David Gálvez no fueron suficientes para que el conjunto rojiblanco dejara el trofeo de campeón en casa, pero el equipo de Iván Hernández acumuló ocasiones para conseguirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario