lunes, 13 de octubre de 2014

C.D. Rociana 1-2 San Bartolomé: Sin su fútbol se complican los objetivos


El Club Deportivo Rociana cayó derrotado ayer por 1-2 ante el San Bartolomé en un partido en el que el equipo rocianero no desplegó su potencial. No se vio el fútbol de posesión del esférico y la superioridad en el juego, elemento característico de los rojiblancos, y ello fue clave para que el San Bartolomé se llevara una victoria que dejó cerrada en la primera parte. Se adelantaron pronto los visitantes por medio de Iván Santana, aunque Juan María neutralizaría poco después el marcador. Se mantuvo el empate a uno a lo largo de la primera mitad pero, en una de las últimas jugadas antes de llegar al descanso, Cristofer puso de nuevo por delante al conjunto bartolino. En la segunda mitad, el Rociana se quedó con un jugador menos al ser expulsado por doble amarilla Diego Ramos y ello imposibilitó aún más que los rocianeros lograsen algo positivo al término del choque.

Alineaciones:
Club Deportivo Rociana: 'Hoyito'; 'Chapu' (Manolo Cano, 60'), Iván, 'Moguereño', David ('Chori', 75); Jorge, Muñoz ('Oreji', 81'); Diego, Álex Picón, David Gálvez; y Juan María (Fran Moreno, 70').

San Bartolomé: Antonio José; Manuel Robles, Enrique Morales, Javier Soriano, Álvaro Quintero, José Feria, Sergio Moreno (Jesús Ortega, 78'), Gabriel González (Jesús Álvarez, 90'), Santiago Martín (Antonio Jesús, 60'), Cristofer Ortega (Antonio Domínguez, 70') e Iván Santana.

Goles: 0-1: Iván Santana (8'). 1-1: Juan María (14'). 1-2: Cristofer (45').

Árbitro: Sergio Maceras Pastor. Por el Club Deportivo Rociana, amonestó a Muñoz, 'Hoyito', Jorge, Manolo Cano, 'Chori' y Fran Moreno y expulsó por doble amarilla a Diego Ramos. Por el San Bartolomé mostró tarjeta amarilla a Santiago Martín, Gabriel González y Antonio Jesús Domínguez.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo con toda la cronica. Y dar las gracias a la aficion de parte mia como entrenador del equipo.y sobre todo pedir perdon x nuestro comoortamiento.y que no se volvera a repetir.eso es seguro.trabajare muy duro para que no vuelva a ocurrir lo de ayer.a seguir trabajando.para mejorar en el juego y en el comportamiento.

    ResponderEliminar