viernes, 6 de febrero de 2015

El C.D. Rociana realizó ayer un entrenamiento especial con el primer equipo de La Palma

La plantilla del Club Deportivo Rociana se desplazó ayer hacia La Palma del Condado para realizar un entrenamiento especial junto al primer equipo de La Palma C.F., que milita en el grupo X de Tercera División. El equipo entrenado por Iván Hernández compartió sesión con el conjunto dirigido por Juan Cristóbal Ávila en el Polideportivo Municipal de localidad palmerina, disputando ambos un partido de 35 minutos cada parte, en el que salió vencedor el bloque local al vencer por 5-2 a los rocianeros.

En la primera mitad, el Rociana salió con la siguiente alineación: Hoyito; José Manuel, Juanito, Adil, David; Muñoz, Dani Soriano, Boixo; Chori, Diego y Juan María. Para la segunda parte, Iván Hernández dispuso esta formación: Morón; Chapu, Juanito, Adil, David Gálvez; Muñoz, Oreji, Sergio; Dani Kolisnik, Manolo Cano y Fran. Los goles rocianeros fueron anotados por Diego y Sergio, este último de penalti.

Destacó la presencia del juvenil ruso Dani Kolisnik. quien no tiene ficha con la plantilla pero que viene entrenando junto con el equipo desde hace varios meses, así como también se desplazaron hacia la localidad palmerina la directiva del club rocianero y varios aficionados para apoyar a los suyos. Por otro lado, no pudieron asistir al partidillo los jugadores Fran Moreno, Iván Villarán, Antonio, Jorge Jacinto y Álex Picón, asimismo como el segundo entrenador Sergio Jiménez, por distintos asuntos laborales y personales.

El técnico del Rociana, Iván Hernández, salió satisfecho tras el desarrollo de esta sesión especial de entrenamiento, mostrándose contento con la experiencia y destacando el trato excepcional de La Palma con su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario