martes, 4 de agosto de 2015

El C.D. Rociana cae derrotado por 3-1 ante el C.D. Iliplense


El Club Deportivo Rociana ha perdido en la tarde noche de hoy por 3-1 ante el C.D. Iliplense. En el primer amistoso de la pretemporada, el equipo rojiblanco ha dado buenas sensaciones, aunque el cansancio fue haciendo merma en los futbolistas a lo largo del encuentro.

El conjunto rocianero disputó una buena primera parte, en la que generó bastantes ocasiones y logró adelantarse en el marcador por medio de un penalti transformado por Álex Picón a la media hora de juego. Poco antes del descanso, el rocianero Jorge Jacinto tendría la mala fortuna de meter el esférico en su propia puerta, llegándose al final de la primera mitad con empate a uno.

Tras el descanso, el Iliplense hizo un cambio completo del equipo mientras que el Rociana fue manteniendo jugadores, algo que iría pasando factura a los que llevaban más tiempo jugando por el cansancio acumulado. A los veinte minutos de la reanudación, el equipo local conseguiría la remontada con el segundo tanto en una jugada protestada por los jugadores rojiblancos, que reclamaron que el balón había salido por la línea de fondo. El 3-1 definitivo llegaría a falta de diez minutos para el final, en una jugada del equipo iliplense que logró coger la espalda a la defensa.

A pesar de la derrota, las sensaciones mostradas por el Rociana en este primer encuentro de pretemporada son positivas. El equipo seguirá trabajando estos días y finalizará la semana con el amistoso ante el Bollullos C.F. el próximo viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario