martes, 18 de agosto de 2015

El C.D. Rociana pierde por 1-2 ante el C.D. Bonares

Dani controla el balón ante un rival.
El Club Deportivo Rociana ha sido derrotado por 1-2 ante el C.D. Bonares en el cuarto amistoso de los rocianeros en este pretemporada. El conjunto rojiblanco ha ido de menos a más, cuajando una buena segunda parte.

Más desacertado en la primera mitad, el Rociana encajó dos tantos antes de llegar al descanso. Con dificultad para mover el balón en el centro del campo, apenas tuvo ocasión de generar peligro sobre la meta bonariega. El conjunto visitante llevaba la iniciativa y puso tierra de por medio con dos goles, en sendos desajustes defensivos del Rociana.

En la reanudación, mejoró la imagen local. Los rocianeros se hicieron con el balón y a través de las bandas encontró la fórmula para crear peligro. Un cabezazo de Sergio y un remate del lateral Manolo desde la frontal fueron las primeras muestras en ataque. Por su parte, el Bonares bajó la intensidad a pesar de que seguía controlando ciertas zonas del campo. El equipo entrenado por Lira disputó un encuentro muy serio, aunque en la segunda parte fue yendo a menos y el Rociana a más. Así, antes de llegar al minuto 70, Sergio aprovechaba una buena asistencia y elevaba el balón ante la salida del portero visitante para recortar distancias en el marcador.

Se animó el conjunto rocianero, que con los cambios cogió aire e intentó conseguir el empate hasta el último minuto, pero salvo un remate lejano nuevamente de Sergio apenas pudo inquietar la meta rival, sin llegarse a mover el 1-2 favorable al Bonares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario