domingo, 4 de diciembre de 2011

Jornada 13: C.D. Rociana 0-1 Bollullos C.F.

El C.D. Rociana ha vuelto a perder este fin de semana, esta vez ha sido frente al cojunto del Bollullos C.F. El conjunto rocianero dispuso de muchas ocasiones para ganar el partido pero fue el rival el que se llevó los tres puntos en la visita al municipal Manuel Macario.

En la primera parte el C.D. Rociana fue claramente superior. Tuvo numerosas ocasiones de adelantarse en el marcador e incluso irse al descanso con una ventaja abultada pero, unas veces por fallo propio y otras por desacierto del árbitro, el gol no llegó para los rocianeros. A la media hora de juego pudo haber un penalti sobre Elvira que el árbitro no señaló, en lo que fue la jugada polémica del partido. Antes Juan María falló una clara ocasión, solo ante el portero, pero el remate salió lamiendo el palo izquierdo de la portería.

La segunda parte fue más de lo mismo. Lamentablemente, tras desaprovechar el conjunto rojiblanco sus ocasiones, fue el Bollullos el que metió el gol y el que se llevó el partido y los tres puntos, dejando un mal sabor de boca en el equipo rocianero.

Al final, nueva derrota del C.D. Rociana, la séptima consecutiva y la octava en lo que va de liga. El próximo jueves viajará hasta Mazagón para enfrentarse al Playas de Mazagón en una jornada intersemanal aprovechando el puente por los días festivos de la Constitución y la Inmaculada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario