viernes, 9 de diciembre de 2011

Próximo partido. Jornada 15: C.D. Rociana - Las Colonias

El C.D. Rociana tendrá este domingo el último de los 3 enfrentamientos que tenía programados en esta semana. Tras las dos derrotas ante Bollullos y Playas de Mazagón, ambas por la mínima, el conjunto local se enfrentará al conjunto del Las Colonias este próximo domingo a las 16:30 horas en el municipal rocianero.

A pesar de las últimas dos derrotas del Rociana, se ha notado una mejora en el juego y la mayor creación de peligro de cara al marco rival. Por ello, este enfrentamiento frente al Las Colonias será vital para no descolgarse del todo con los conjuntos que se encuentran en la zona media baja de la tabla, ya que el conjunto visitante está justamente un puesto por arriba del equipo rocianero, aunque con una ventaja de 7 puntos. Es así que, de conseguir la victoria, el C.D. Rociana recortaría en 4 puntos su distancia con el equipo onubense.

Así, partido vital para el devenir del C.D. Rociana en su vuelta al fútbol amateur este domingo. El apoyo de la afición, que nunca falla, también será clave. Ánimo chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario