jueves, 8 de diciembre de 2011

Jornada 14: Playas de Mazagón 1-0 C.D. Rociana

El C.D. Rociana ha vuelto a caer derrotado, esta vez en su visita al Playas de Mazagón, y de nuevo por la mínima. El conjunto rocianero ha aguantado bien en el partido, pero la expulsión de Jorge Jacinto en el minuto 70 fue clave para que el equipo costero se llevara la victoria.

La primera parte estuvo igualada, aunque dentro de la igualdad fue el Rociana el que más inquietó la portería rival, disponiendo de varias ocasiones claras de gol, aunque no aprovechó ninguna. Al cuarto de hora Dani Bisbal sacó una falta que el portero no llegó a despejar bien y el balón le cayó a Sergio, pero no llegó a golpear bien el balón, que salió alto rozando el palo derecho de la portería costera. En el minuto 20, un córner lanzado nuevamente por Dani Bisbal fue aprovechado por Sergio para meter limpiamente, ahora sí, el balón dentro de la portería, pero el árbitro anuló el gol entendiendo que el jugador rocianero retuvo el balón. De ahí al término de la primera parte hubo varias llegadas del Rociana, pero sin gran peligro.

Ya en la segunda mitad el nivel del juego bajó, debido posiblemente al desgaste provocado por el terreno de juego, ya que era de albero. En el minuto 70 llegó la expulsión de J. Jacinto. El jugador rojiblanco obstruyó a un jugador rival y el arbitró le enseñó la segunda amarilla y el camino a los vestuarios. La expulsión fue clave en el resultado final. En el minuto 72 el árbitro anuló un gol al Playas de Mazagón tras el saque de un córner. Tres minutos después, en el 75, llegó el gol del conjunto costero. Tras el saque de una falta, el balón llegó a Julio, que acaba de salir y que, en medio de una maraña de jugadores de ambos equipos en el punto de penalti, remató y el balón se coló en la portería de Vitorio. Lo siguió intentando el Rociana colgando varios balones al área y disponiendo de saques de esquina, pero el gol del empate no llegó.

Por último, destacar la pésima actuación arbitral, ya que erró al anular el gol del club rocianero y no juzgó con acierto algunas acciones transcurridas durante el encuentro.

Así, nueva derrota del Club Deportivo Rociana, la octava consecutiva y la novena en lo que va de liga. En la próxima jornada se enfrentará en casa frente al Las Colonias, con día y hora por determinar.

ALINEACIÓN:
Playas de Mazagón: Manuel; Raúl Lindo (Goyi, 46'), Imanol, Paco, Fernando; Núñez, Juanjo, José Antonio (Sete, 70'), Juanito; Romero (Julio, 60'), Rarra (Raúl, 60')
C.D. ROCIANA: Vitorio; Chapu (Pablo, 55'), Jorge Jacinto, Iván, Diego; D. Bisbal, Álex (Aníbal, 80'), Losita; Juan María; Elvira (Piru, 66'), Sergio (Adrián, 83').

GOLES: Minuto 75: Julio (1-0).

INCIDENCIAS:
Polideportivo municipal de Mazagón. Unos 70 espectadores en el municipal costero, entre ellos unos 15 de Rociana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario