jueves, 12 de abril de 2012

Abierto el expediente sobre el San Bartolomé - Castillejos

La Federación Onubense de Fútbol, mediante un comunicado a través de su página web, ha hecho público la apertura de un Expediente de Información sobre el partido San Bartolomé - Castillejos, correspondiente a la pasada jornada 31.

El partido no se disputó ante la negativa del Castillejos, ya que este pasado fin de semana se celebraba una romería en tal pueblo, y el Castillejos mandó un comunicado al San Bartolomé para que no se jugara el partido en ese día. Por su parte, desde el equipo bartolino se advirtió de que el partido estaba programado desde hacía varias semanas y que sus jugadores ya tenían fijados distintos días de descanso y vacaciones por Semana Santa, por lo que no podía aceptar disputar el encuentro un día de la semana pasada.

Dicho lo cual, el partido se dejó fijado en su día y el Castillejos no acudió al encuentro. Ante esto, la Federación ha dado al Castillejos cinco días de plazo para que explique su negativa a disputar el encuentro. En este enlace se puede consultar el comunicado publicado por la Federación, además de exponerse las sanciones deportivas y económicas impuestas por la Federación Onubense de Fútbol a los diferentes jugadores y clubs de los dos grupos de la Primera Provincial de Huelva: http://www.faf.es/huelva/competicion/comite/01101.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario