lunes, 2 de abril de 2012

Próximo partido. Partido atrasado (Jornada 23): Villablanca - C.D. Rociana

El C.D. Rociana se enfrentará al líder, el Villablanca, el próximo Jueves Santo, 5 de abril, a las 17:00 horas. El partido, que corresponde a la jornada 23, se aplazó en su día por la celebración de los carnavales en la población villablanquera.

De este modo, tras la victoria ante el Paterna y el empate cosechado ante el Bollullos, el Rociana volverá a enfrentarse a otro duro rival como el Villablanca, aunque el equipo local llegará al encuentro con la clasificación  matemática para disputar las eliminatorias que dan acceso a ascender a Regional Preferente.

Por lo tanto, a pesar de la clasificación matemática, el Rociana deberá estar atento y no cometer errores ante el líder si quiere sacar algo de provecho de su visita a Villablanca, si bien es cierto que los rocianeros ya han mostrado saber competir ante los equipos que están en la cabeza de la tabla, como el Hinojos, el Bollullos, el Paterna o el propio Villablanca en la primera vuelta que, si bien es cierto que el encuentro acabó con victoria visitante por 3-7, el Rociana gozó y desperdició numerosas ocasiones con las que pudo igualar la contienda e incluso llevarse la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario