jueves, 12 de abril de 2012

Los partidos U.D. Lepe - Las Colonias y Playas de Mazagón - Atco. Plus Ultra, el 18 de abril

Hace unos días, la Federación Onubense de Fútbol publicó que los partidos que habían sido aplazados en la segunda vuelta del campeonato debían disputarse antes del 22 de abril. Ante esa noticia, ya el C.D. Rociana, que tuvo un partido aplazado frente al Villablanca, disputó dicho encuentro el pasado Jueves Santo, con derrota del equipo rocianero por 5-0.

Pero además de ese encuentro había otros aplazados. Así, dos de ellos ya tienen fecha para su celebración. Son el U.D. Lepe - Las Colonias (Jornada 25) y el Playas de Mazagón - Atco. Plus Ultra (Jornada 30), que tras llegarse a un acuerdo, ambos se disputarán el próximo miércoles 18 de abril.

Sin embargo, el conjunto palermo del Plus Ultra tiene pendiente otro partido aplazado pendiente de confirmación para su disputa, y es el que le enfrenta al San Silvestre, encuentro correspondiente a la jornada 25. Teniendo en cuenta que este fin de semana se celebra la jornada 32 del campeonato y que el miércoles de la semana que viene ya tiene fijado ese partido frente al Playas de Mazagón, el conjunto palermo lo tiene complicado para acordar una fecha para disputar dicho encuentro antes del 22 de abril, por lo que tendrá que hacer un gran sacrificio y disputar cuatro encuentros (los de la jornada 32 y 33, más los ya mencionados de las jornadas 25 y 30) en tan solo 10 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario