domingo, 2 de diciembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Trigueros Balompié

El Club Deportivo Rociana se enfrenta esta tarde a las 16:30 horas al Trigueros Balompié en el Polideportivo Municipal "El Morillo". Tras tres derrotas consecutivas, el conjunto rocianero buscará la victoria que le acerque de nuevo a los puestos altos de la tabla ante un rival que le precede en la tabla con un punto más.

Este es el rival que nos espera esta tarde.

  

Jugadores del Trigueros en Villablanca.
Foto: Twitter Trigueros Balompié.

Nombre: Trigueros Balompié
Año de fundación: 1934

El Trigueros Balompié es uno de los equipos con más antigüedad del fútbol onubense. Un club con mucha historia tanto en Huelva como en España, ya que por sus filas pasó hasta un jugador internacional con la Selección española: Matito.

Esos tiempos quedan lejos hoy día, aunque la afición por el fútbol en Trigueros sigue permanente. Desde el club se trabaja para devolver al Trigueros Balompié a categorías superiores.

Entrenados por Pérez Moreno, el conjunto rojiblanco cuenta con jugadores importantes en su bloque como los delanteros Chema y Ezequiel, con 5 y 4 goles cada uno, respectivamente, o el centrocampista Isaac, también con 4 goles.


Un equipo un tanto irregular, incapaz de mantener la misma línea en varios partidos. Es decir, un equipo muy parecido al Rociana, por lo que el partido de esta tarde se prevé igualado entre dos bloques que buscarán cortar rachas negativas de resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario