jueves, 13 de diciembre de 2012

El 30 de diciembre, partido benéfico en San Juan para recogida de alimentos

Participarán integrantes de los equipos provinciales de Huelva. Los alimentos recogidos se donarán al Banco de Alimentos


Con la llegada de las fechas navideñas, es habitual que se realicen actos solidarios para paliar, cuanto se pueda, la pésima situación en la que viven muchas personas y familias que no tienen qué llevarse a la boca día tras día.

Por ello, el programa El Patio de Mikasa, de la cadena onubense UNA TV CNH, ha organizado un partido benéfico para el domingo día 30 de diciembre en San Juan del Puerto, que servirá para recoger alimentos que serán enviados al Banco de Alimentos.

El encuentro estará protagonizado por futbolistas pertenecientes a los equipos provinciales de Huelva, desde el San Roque de Lepe, de la Segunda División B, hasta los equipos de la Primera Provincial, categoría en la que milita el C.D. Rociana.

Como seleccionadores elegidos para conformar los equipos, Antonio Andrés Reinoso (entrenador del C.A. Tharsis) será el seleccionador del equipo de la zona Este, ayudado por Joaquín Rasco (entrenador del Atco. Plus Ultra), mientras que el combinado Oeste estará bajo las órdenes de Manuel Jesús Leal "Kiki" (entrenador de La Palma), que tendrá como segundo a Juan Carlos Camacho (entrenador de la Olímpica Valverdeña).

El partido se disputará a las 16:00 horas en el campo de fútbol municipal de la localidad onubense. Antes, por la mañana, a las 12:00 horas, tendrá lugar el partido entre periodistas y políticos.

Con la organización del partido, se pretende conseguir más de una tonelada de alimentos. Una cifra que, a pesar de impresionar a primera vista, ya se superó el pasado año, aunando más de 1.300 kilos de comida, lo que habla mucho y bien de la solidaridad del fútbol modesto onubense.

Así, se espera que cada equipo que participe en el partido done unos 25 kilos de alimento y la entrada al encuentro estará validada por un kilo de comida no perecedera.

Desde este blog, esperamos que el evento sea todo un éxito y que la participación sea, aún si cabe, mayor que el año pasado, para que las personas ayudadas sean cuantas más, mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario