jueves, 3 de enero de 2013

Recorrido de la Cabalgata de Reyes Magos de Rociana

Este año, el recorrido comenzará a las 12:30 horas



Carroza de la Cabalgata de 2009. Fuente: Blog Las Callejuelas.

Como ocurre cada 5 de enero, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente realizarán su particular Cabalgata por las calles de Rociana para alegría de los más pequeños, que esperan con ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar un año más.

La novedad de este año está en que el desfile comenzará al mediodía, a las 12:30 horas, y no por la tarde, como venía siendo habitual hasta ahora. De esta manera, se espera que el recorrido de las carrozas por el municipio concluya sobre las 19:00 horas.

A continuación, podéis consultar el recorrido de la Cabalgata, que ya ha sido adelantado esta mañana por Radio Rociana en su página de la red social Facebook:

Salida (12:30 horas): Avenida del Calvario, Odón Betanzos Palacios, Carril de los Moriscos, Mª Auxiliadora, Almonte, Arola, Carril de los Moriscos, Cervantes, Almonte, Balmes, Fuente Nueva, Cabreros, Almonte, Sagasta, Carril de los Moriscos, Odón Betanzos Palacios, Hinojos, Plaza de las Haciendas, Avda. Ramón y Cajal, Bailén, Cardenal Cisnero, Altozano, Candao, Doctor Fleming, Lepanto, Amparo, Candao, Elías Rodríguez, Cardenal Cisnero, Socorro, Maestro Agustín Santos, Sevilla, Amparo, La Fuente, Villarrasa, Colón, San Juan, Rábida, Pizarro, Colón, Santa Bárbara, Rábida, Avda. Villarrasa, Plaza del LLano, Odiel, Tinto, Guadiana, Ctra. de Niebla, Carril de los Moriscos, Las Huerta, Alameda, La Fuente, Olivares. Entrada (sobre las 19:00 horas): Plaza de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario