lunes, 25 de marzo de 2013

C.D. Rociana 1-3 Trigueros Bpe.: La misma cruz de siempre

Un partido más, la falta de puntería perjudica al Rociana, que dejó escapar la ventaja inicial y acabó goleado injustamente


Nadie puede dar explicación a lo que le ocurre al Rociana. De nuevo, después de jugar un partido aceptable para llevarse la victoria y tras adelantarse en el marcador, la falta de gol volvió a apropiarse del equipo y ello le costó una nueva derrota por 1-3 ante el Trigueros Balompié.

Como sucediera en Palos la pasada semana, muy pronto se adelantaría el conjunto rocianero. Un balón por alto lo cabeceaba Enrique desde la frontal del área para batir al portero triguereño en la primera ocasión del partido. Las buenas sensaciones de las últimas semanas volvían a repetirse y el Rociana se sentía cómodo sobre el terreno de juego ante un Trigueros incapaz de sobreponerse al tanto tempranero del Rociana, cometiendo muchos fallos.

Tuvo el segundo gol Juan José, que se quedó solo ante el meta rival, pero falló al intentar realizar una vaselina y el balón se fue lejos de la portería. Y como también ocurriera ante el Plus Ultra, tras perdonar la ocasión, el Trigueros conseguiría el empate tan solo un minuto después. Un jugado rival cazó un balón desde fuera del área para batir por alto a Fichi, que estaba algo adelantado.

Ya en la segunda mitad, el Rociana continuó con su juego valiente ante uno de los gallitos de la categoría, pero de nuevo estaría desafortunado de cara a la portería rival. El Trigueros no perdonaría y aprovecharía los errores rocianeros para sentenciar el encuentro con dos tantos más, el segundo de ellos tras pitar Zambrano Gómez un riguroso penalti cometido por Salvi.

Alineación:
Club Deportivo Rociana: Fichi; Chapu, Salvi, Iván, David; Enrique, Jorge Jacinto; Antonio Bort, Elvira, Álex Picón; y Juan José. También jugó: Dani.

Goles: 1-0: Enrique (20') / 1-1: Minuto 28 / 1-2 / 1-3

Árbitro: Zambrano Gómez, asistido por Alberto Soto y Mairena Moreno.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero de la Primera Provincial de Huelva, Grupo 1, disputado en el Estadio Municipal Manuel Macario ante unos 50 espectadores. Césped algo encharcado en algunas zonas debido a la cantidad de lluvia caída horas antes del encuentro.

2 comentarios:

  1. hizo algo el Trigueros????...o Rociana metió en propia puerta los goles???
    Escribes lo q te parece. Es aceptable que escribas a favor de tu equipo pero picha escribe algo bueno del equipo rival¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. Buenas Anónimo.

    En respuesta a tu comentario, tengo que decirte que el Trigueros se llevó merecidamente los tres puntos porque metió más goles que el Rociana, pero no puedo poner más allá de lo que he puesto porque no vi el partido en la segunda mitad ya que tuve que marcharme. Lo que vi en el primer tiempo fue a un Rociana que estuvo mejor en el arranque. A partir del gol del Trigueros, las fuerzas se igualaron.

    Además, desconozco a los jugadores del Trigueros Balompié y por eso no he puesto el nombre de los goleadores. Si estuviste en el partido y conoces a los goleadores, o la alineación, te agradecería que la pusieras para introducirla en la crónica.

    Gracias por tu comentario.

    ResponderEliminar