El Club Deportivo Rociana se dará un respiro en la competición liguera. El conjunto rocianero tendrá por delante dos semanas de descanso, lo que deja un sabor agridulce, ya que, a pesar de que afrontará el tramo final de liga más relajado, los jugadores rocianeros ven así cortada su buena racha de juego de las últimas semanas a pesar de que los resultados no acompañaron.
Esas dos semanas sin competición se debe a dos motivos: este próximo fin de semana, la Primera Provincial parará y no habrá jornada de liga. A la siguiente semana, sí que habrá partidos oficiales en la competición liguera, pero el Rociana no jugará, debido a la habitual jornada de descanso que tienen todos los equipos por su enfrentamiento con el Castillejos, equipo que finalmente no inició la temporada y que provoca que aquel equipo con el que debía jugar descanse.
Por lo tanto, tiempo de relax para el Rociana, que volverá a la competición liguera el próximo 14 de abril para disputar su partido de la jornada 27 ante el Paterna Recreativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario