lunes, 25 de marzo de 2013

Dos semanas de descanso para el Rociana

El Club Deportivo Rociana se dará un respiro en la competición liguera. El conjunto rocianero tendrá por delante dos semanas de descanso, lo que deja un sabor agridulce, ya que, a pesar de que afrontará el tramo final de liga más relajado, los jugadores rocianeros ven así cortada su buena racha de juego de las últimas semanas a pesar de que los resultados no acompañaron.

Esas dos semanas sin competición se debe a dos motivos: este próximo fin de semana, la Primera Provincial parará y no habrá jornada de liga. A la siguiente semana, sí que habrá partidos oficiales en la competición liguera, pero el Rociana no jugará, debido a la habitual jornada de descanso que tienen todos los equipos por su enfrentamiento con el Castillejos, equipo que finalmente no inició la temporada y que provoca que aquel equipo con el que debía jugar descanse.

Por lo tanto, tiempo de relax para el Rociana, que volverá a la competición liguera el próximo 14 de abril para disputar su partido de la jornada 27 ante el Paterna Recreativo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario