domingo, 22 de diciembre de 2013

C.D. Rociana 3-3 San Bartolomé: Empate de oficio

El Club Deportivo Rociana empató esta tarde 3-3 ante el San Bartolomé, después de remontar un 1-3 en contra en el primer tiempo. Los rocianeros consiguieron igualar la contienda en la segunda mitad y lograron un punto que lo mantienen en la pugna por los puestos de play off y con un partido menos, a falta de jugar el último cuarto de hora ante Los Rosales.

El San Bartolomé se mostró más efectivo en la primera mitad. Los visitantes lograron ponerse por delante a los 15 minutos merced a un penalti que acertó a marcar en segunda instancia un futbolista bartolino, tras detener el primer intento Juan José. El resultado de 0-1 duraría muy poco, puesto que nada más sacar de centro, Higor conseguiría poner de nuevo las tablas en el marcador. Sin embargo, la alegría para los rocianeros sería efímera, ya que en cinco minutos el San Bartolomé encarrilaría el partido con dos goles más, poniendo en el luminoso un 1-3 antes de la media hora difícil de levantar para los rojiblancos.

En la segunda parte, las tornas cambiarían y el Rociana, empujado por la afición y por la lucha que puso. Tanto, que los rocianeros conseguirían empatar el encuentro, gracias a dos tantos de Iván García, que ya suma 11 aciertos en liga. El partido concluyó con el empate a tres goles y el Rociana sigue sexto con 23 puntos, a dos partidos más lo que resta del choque ante Los Rosales para finalizar la primera vuelta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario