sábado, 28 de diciembre de 2013

Higor, llamado por Scolari para jugar con Brasil

Sorprendente la noticia que ha conocido este blog hoy. El técnico de la selección brasileña de fútbol, Luiz Felipe Scolari, ha citado al delantero del Rociana Higor para el amistoso que la 'canarinha' disputará ante Sudáfrica el próximo 5 de marzo en Johannesburgo, encuentro que servirá para rendir homenaje a Nelson Mandela.

Scolari llevaba tiempo meditando cuál podría ser la persona que figurara el ataque brasileño para el choque ante Sudáfrica, después de que el delantero del Atlético de Madrid Diego Costa eligiera la selección española para jugar en vez de 'La Verde-amarela'.

Luis Fabiano, Alexandre Pato o Fred eran algunos de los candidatos para entrar en la convocatoria pero, finalmente, Scolari se ha decantado por Higor, cuya calidad en la zona ofensiva y sus recientes actuaciones con el Rociana, como el gol ante el San Bartolomé, han sido elementales para que 'Felipão' elija al futbolista rojiblanco, quien podrá disfrutar al lado de las estrellas brasileñas, como Neymar, Hulk, Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Paulinho y compañía.

De esta manera, no se descarta la presencia de Higor en el Mundial que tendrá lugar precisamente en Brasil a partir del 12 de junio del año próximo, en el que la selección brasileña quedó encuadrada en el grupo A junto a México, Camerún y Croacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario