lunes, 23 de diciembre de 2013

David Gálvez, convocado para el partido benéfico 'Por una tonelada'

David Gálvez
El jugador del Club Deportivo Rociana David Gálvez será el representante del conjunto rocianero en el partido benéfico 'Por una tonelada', que se disputará el próximo domingo 29 de diciembre a las 12:00 horas en el campo de fútbol Pepe San Andrés de San Juan del Puerto. Este evento está organizado por la web del fútbol provincial onubense El Patio de Mikasa, Antonio Bendala, administrador de la misma, y el Ayuntamiento de San Juan del Puerto.

El lateral del Rociana formará parte del combinado de la Conferencia Este, que juntará a los jugadores de los equipos pertenecientes a las localidades más orientales de la provincia de Huelva. En la Selección Este, que será dirigida por el entrenador del Aljaraque Venancio Morano, Gálvez estará acompañado del jugador rocianero 'Guarte', que milita en La Palma, de Tercera División.

Con la convocatoria de David Gálvez, será la segunda vez que haya representación del Rociana en este partido benéfico, ya que el pasado año el ex meta rojiblanco 'Hoyito' fue el elegido para jugar el choque.


Información sobre el partido

El partido benéfico 'Por una tonelada' tiene como objetivo conseguir alimentos para los más desfavorecidos. Por ello, a cada equipo que mande a algún representante de su plantilla a disputar el encuentro, como es el caso del Rociana con David Gálvez, se le pide que destine unos 25 kilos de comida no perecedera, que será enviada al Banco de Alimentos de Huelva y al Ropero Social.

Asimismo, todo aquel que quiera acudir al estadio Pepe San Andrés de San Juan del Puerto para ver el partido deberá de aportar 2 kilos de comida no perecedera, que será el precio simbólica de la entrada.

Como forma de animar a la participación de los futbolistas y a la asistencia del público, el partido estará apadrinado por el actor onubense Javier Mora y la también actriz Adriana Torrebejano.

Desde el Club Deportivo Rociana invitamos a nuestros aficionados a y a los de los demás equipos de la provincia a que acudan al partido, ya que el objetivo de su organización es ayudar a los más desfavorecidos y todos podemos ayudar a aliviar la mala fortuna de los que menos tienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario