domingo, 29 de diciembre de 2013

Las Colonias 1-4 C.D. Rociana: Cierra el año a lo grande

Vito Picón

El Club Deportivo Rociana solventó con una nueva victoria el último partido del año. El equipo rocianero venció por 1-4 al Las Colonias en Huelva en un partido en el que fue el dominador absoluto pero en el que tuvo que remontar el gol inicial de los locales para lograr los tres puntos.

A pesar de que controló el choque de principio a fin, los rocianeros se fueron al descanso por debajo en el marcador. En una jugada en la que los futbolistas del equipo rojiblanco creyeron que había fuera de juego, Las Colonias aprovechó para poner el 1-0.

El marcador cambiaría nada más comenzar la segunda mitad. Tras un saque de esquina botado por Sergio, que cuajó un gran partido, Juanito puso el empate en el luminoso e iniciaba la remontada rocianera. Poco después, Jorge sería quien pusiera al Rociana por delante al rematar un balón asistido nuevamente por Sergio tras el saque de una falta.

Los pupilos de Dani Bisbal siguieron acumulando ocasiones para conseguir un resultado más holgado. Higor, aprovechando otro pase de Sergio de tacón, estrelló el balón en la madera y en otras dos ocasiones el equipo falló un uno contra uno ante el portero local. No obstante, el delantero brasileño anotaría el 1-3 al aprovechar un excelente centro de David Gálvez. La goleada la cerraría Pablo Sánchez quien, tras recibir otro sensacional pase de Sergio a la media vuelta, se marchó en carrera de su rival y cruzó el esférico ante la salida del guardamente para poner el 1-4 definitivo.

Alineación:
Club Deportivo Rociana: Fichi; Antonio, Juanito, Jorge, Morci; Iván Villarán, Ibáñez (Dani 'Bicho', 70'); David Gálvez, Sergio, Higor; y Fran (Pablo, 45').

Goles: 1-0. 1-1: Juanito. 1-2: Jorge. 1-3: Higor. 1-4: Pablo Sánchez.

Árbitro: Christian Soteras Martínez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario