domingo, 4 de marzo de 2012

Jornada 26: San Silvestre 1-2 C.D. Rociana

Los jugadores del Rociana tras el gol de Álex.
Merecida y trabajada victoria la conseguida esta tarde por el C.D. Rociana en la visita al San Silvestre. El partido se presumía duro debido al terreno de juego, que es de albero, y a la mejor adaptación al campo del conjunto local, pero aún así los rocianeros supieron leer el partido y llevarse los tres puntos.

Y todo se iba a poner de cara muy pronto, ya que sobre el minuto 10 el Rociana ya estaba por delante en el marcador. Con el resultado a favor, los rocianeros fueron a por el segundo, pero unas veces por desacierto y otras veces entrando en fuera de juego por poco, las ocasiones se iban desaprovechando. Aún así era el equipo rojiblanco quien manejaba los tiempos del partido, aprovechando las imprecisiones del San Silvestre.

Sin embargo, en una jugada aislada a la media hora de juego, un jugador local recibió un balón desde la derecha, se acomodó el balón dentro del área y remató a puerta consiguiendo el empate para el San Silvestre. A pesar del gol, el Rociana no se vino abajo y siguió igual, aunque se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador.

La segunda parte no podía empezar mejor para el Rociana. Tras varias ocasiones fallidas, en el minuto 50 Álex Picón se internó en el área y se cruzó el balón, haciendo imposible la estirada del meta rival y poniendo de nuevo por delante al Rociana. Los rocianeros pudieron aumentar aún más la ventaja, mediante un penalti cometido sobre Sergio minutos después del gol, pero el lanzamiento del delantero rocianero se encontró con una buena parada del portero del San Silvestre.

El Rociana llegaba y llegaba pero sin acierto de cara a puerta. Las fuerzas empezaron a flaquear y Alexis dio entrada a Jose Manuel y Adrián en lugar de Juan María y Pablo. El equipo local se vino arriba y empezó a llegar con más asiduidad la portería de Fichi, pero exceptuando una oportunidad que un defensa rocianero salvó casi bajo palos, no hubo mayor peligro. El Rociana aguantó bien lo que quedó de encuentro y consiguió una importante victoria con la que se sitúa decimosegundo con 28 puntos, dejando los puestos de abajo ya algo lejos.

La semana que viene recibirán en casa al U.D. Punta del Caimán, aún con día y hora por decidir.

Alineación Rociana: Fichi; Chapu (Chori, 45'), Jorge, Iván, Diego; Álex, Jorge Jacinto, Choco, Pablo (Adrián, 80'); Juan María (Jose Manuel, 68') y Sergio.

Goles: 0-1:  / 1-1:  / 1-2: Álex (50').

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 26 del campeonato liguero del grupo 1 de la Primera Provincial de Huelva, disputado en el Estadio Municipal de San Silvestre de Guzmán, ante unos 30 espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario