jueves, 29 de marzo de 2012

Próximo partido. Jornada 30: Bollullos - C.D. Rociana

El C.D. Rociana visitará al Bollullos este próximo sábado 31 a las 18:00 horas. Los rocianeros, que consiguieron una gran victoria el pasado domingo frente al Paterna Recreativo por 3 a 1, se desplazarán hacia la localidad bollullera para enfrentarse a un Bollullos que se encuentra a un solo punto de los puestos que dan derecho a jugar las eliminatorias por el ascenso a Regional Preferente.

El objetivo del ascenso del Bollullos, añadido a la proximidad entre los dos municipios onubenses, hace que se espere en el Estadio Las Viñas un partido emocionante y de gran espectáculo entre ambos conjuntos.

Villablanca - C.D. ROCIANA:
En otro orden de cosas, ante el aviso de la Federación Onubense de Fútbol de que los partidos del grupo 1 de la Primera Provincial que fueron aplazados en su día deben disputarse antes del 22 de abril, ya hay fecha para el Villablanca - C.D. Rociana correspondiente a la jornada 22. Así, el conjunto rocianero tendrá que viajar hasta Villablanca el próximo jueves 5 de abril a las 17:00 horas para enfrentarse al conjunto líder de la clasificación, cuya magnífica temporada puede hacer que lleguen a este partido con la clasificación matemática para las eliminatorias de ascenso si consiguen vencer este fin de semana al Las Colonias.

De esta manera, el partido Paterna Recreativo - Trigueros Bpe, aplazado en su día y correspondiente a la jornada 20, ha acabado con victoria del Paterna por 3 goles a 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario