martes, 25 de junio de 2013

El Club Deportivo Rociana volverá a competir la próxima temporada

Dani Bisbal será el entrenador de los rojiblancos



El Club Deportivo Rociana tendrá equipo amateur para el curso 2013/2014. Ante los rumores existentes de una probable retirada del equipo de la competición, el pasado viernes se hizo pública la nueva directiva, que se reunió para definir el proyecto del club para la temporada próxima.


Así, los nuevos directivos confirmaron la llegada de Dani Bisbal como nuevo técnico del Rociana. Dani, que jugó hace dos temporadas con el conjunto rocianero, viene de entrenar el pasado curso al Iliplense Juvenil de la Preferente Juvenil.

Por otra parte, también se acordó la permanencia de la mayoría de los jugadores que formaron la plantilla el pasado curso, aunque algunos, como Iván Villarán, aún tendrán que decidir su futuro dentro del plantel rocianero. Así, se prevé que también vengan jugadores de fuera que aumenten la competitividad del equipo y luchen por un buen puesto en la Provincial.

En cuanto al inicio de la pretemporada, aún no hay decidido nada, pero en los próximos días habrá novedades en cuanto a los entrenamientos, amistosos y fichajes. De momento, habrá equipo para la próxima temporada, para alegría de la afición rocianera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario