miércoles, 23 de abril de 2014

Apoya al Rociana en Trigueros

Pocos días se recuerdan tan decisivos e importantes en el fútbol rocianero. Este próximo domingo, a las 18:00 horas, el Club Deportivo Rociana se juega un puesto en los play off de ascenso ante el Trigueros Balompié, un encuentro que se etiqueta como una final por ser el último partido de la temporada y al estar los dos conjuntos inmersos en la lucha por conseguir una plaza en las eliminatorias para poder subir a la Regional Preferente.

Por ello, desde el club se pide a los aficionados que acudan a este trascendental choque que se disputará en el Polideportivo Municipal El Morillo de la localidad triguereña (situado en la Calle Gibraleón) para arropar al equipo como lo han hecho durante toda la temporada y darles el aliento y el ánimo que necesitan desde la grada para conseguir la clasificación en los play off.

Desde el club se es consciente de que no todos disponen de algún medio de transporte propio para desplazarse hacia Trigueros y que muchos tienen compromisos laborales o de algún otro tipo, pero ante la relevancia de tal encuentro se ruega a todo aquel que no tenga cómo ir que se ponga en contacto con personas que vayan al partido; o que aquel que vaya y tenga un hueco en su coche lo ofrezca a las personas interesadas en acudir al choque.

El apoyo desde la grada será tan importante como si se jugara con un jugador más. Os necesitamos más que nunca. Os esperamos en Trigueros. Todos somos Rociana. ¡Vamos mi Rociana, vamos Campeón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario