miércoles, 2 de abril de 2014

El Rociana se quedó sin marcar casi un año después

El equipo rojiblanco no dejaba de marcar en un partido desde el 21 de abril del pasado año


Enrique y Dani, en el partido ante el Paterna
la pasada temporada.
La derrota del Club Deportivo Rociana en la última jornada ante Los Rosales trajo consigo la ruptura de una marca que venía cosechando el cuadro rocianero durante casi un año. El encuentro ante el equipo rosalino fue el primero en el que el conjunto rojiblanco se fue sin marcar al menos un gol desde el pasado 21 de abril de 2013.

Hasta el pasado domingo, el Rociana había marcado en todos los partidos de la presente temporada (incluyendo el partido ante la U.D. Lepe de la segunda vuelta, que no se disputó debido a que el equipo lepero se retiró de la competición y que se dio por ganado a los rojiblancos por 0-3). Desde entonces, el equipo rocianero ha acumulado una racha de 26 jornadas ligueras consecutivas perforando la portería contraría (sumando los últimos 2 encuentros pertenecientes al curso anterior y los 24 primeros partidos jugados en la presente campaña).

Esta marca goleadora se inició ante la U.D. Lepe, ganando el Rociana el choque por 3-1 en la jornada 29 de la temporada 2012-2013. Esa racha goleadora se ha extendido cerca de un año, teniendo en cuenta incluso los 13 partidos de pretemporada y el amistoso de invierno ante el Almonte, en los que el equipo rocianero consiguió anotar en todos sus compromisos. De esta manera, han sido 40 encuentros consecutivos en los que el equipo dirigido por Dani Bisbal ha marcado al menos un tanto.

El último partido en el que el Rociana no consiguió anotar algún gol antes de la derrota del domingo por 0-1 ante Los Rosales fue ante el Paterna Recreativo el 13 de abril de 2013, encuentro correspondiente a la jornada 28 de la temporada anterior y que los rocianeros perdieron por cuatro a cero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario