viernes, 21 de septiembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Club Deportivo Punta Umbría

Mañana comenzará la temporada 2012/2013 para el Club Deportivo Rociana. El equipo rocianero tendrá que desplazarse hasta Punta Umbría para enfrentarse al conjunto local, aunque el partido no resultará nada fácil, ya que tras descender de Regional Preferente la temporada pasada, el equipo puntaumbrieño se configura como máximo favorito para conseguir el ascenso directo a la mencionada categoría.



Este es nuestro rival:
Nombre: Club Deportivo Punta Umbría
Año de fundación: 1968
Equipación: Camiseta negra con rayas de color verde, amarilla y azul en los hombros y franjas verticales de color azul en los costados. Calzón blanco con franjas verticales de color azul a los lados.
Pretemporada: 5 victorias (3-0 a San Bartolomé; 2-0 a Campillo; 3-5 a Paulapesca Gibraleón; 2-1 a Olont y 1-3 a Moguer), 1 empate (2-2 con Cartaya) y 1 derrota (2-1 frente a Olont).

El Punta Umbría tendrá desde el primer momento de liga la presión de conseguir en cada partido los tres puntos. Para ello, el equipo costero contará con el mismo bloque deportivo, técnico e institucional del año pasado, incluyendo algunas novedades.

En la presidencia seguirá Manuel Tínoco, quien ha incorporado a dos caras nuevas en la junta directiva: Cayetano Delgado y José Delgado, jóvenes empresarios de la localidad puntaumbrieña y que llegan con mucha fuerza y esperanza de hacer crecer al club.

En el banquillo, seguirá el mismo cuerpo técnico, encabezado por Miguel Acedo y su ayudante Chaní. En cuanto a la plantilla, se ha querido mantener en la medida de lo posible al bloque que había el año pasado. Seguirán jugadores importantes en la temporada pasada, como son Josué, Crespo, Joseiko, Cascales o Luisma, y han llegado caras nuevas, como es la de Ernesto, procedente del equipo juvenil del PMD Punta Umbría.

Formación del C.D. Punta Umbría durante un amistoso este verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario