domingo, 30 de septiembre de 2012

Gran partido del C.D. Rociana con 'hat-trick' de Juan María (3-0)

Juan María, autor de los tres goles, tras anotar el tercero.


Enorme partido el jugado esta tarde por el Club Deportivo Rociana, que ha vencido con autoridad y contundencia por 3-0 al C.D.M. Villablanca, al que se le nota que aún necesita mucho rodaje para coger la forma y ser competitivo.

El primer cuarto de hora de partido fue demoledor y decisivo, porque en ese intervalo de tiempo vinieron los tres goles del Rociana, los tres obra de Juan María, quien demostró que sigue en la misma línea goleadora que el año pasado. El delantero rocianero los metió de todas las maneras: el primero tras el saque de un córner botado por Álex Picón, el segundo de preciosa vaselina ante el portero rival que se había adelantado, y el tercero tras asistencia nuevamente de Álex Picón, esta vez por banda izquierda.

Los rocianeros bajaron un poco la intensidad en el juego pero seguían llegando al área rival. Elvira y Álex Picón eran dos puñales por la banda, Piru siempre rompía el centro de la defensa con magníficos pases a Juan María, todo sin olvidar el serio partido jugado en defensa, que no dio oportunidad ninguna a los rivales villablanqueros.

El marcador pudo aumentar en varias ocasiones claras que tuvieron los rocianeros a balón parado, aunque no se transformaron en goles, llegándose al descanso con el 3-0 favorable a los rocianeros.

Ya el segundo tiempo fue un mero trámite, sin mucho juego, ya que el marcador permitía jugar con tranquilidad y guardar fuerzas para el próximo partido frente al Playas de Mazagón. Si salió con más ganas el Deportivo Villablanca, pero la falta de ideas y la precipitación en las acciones condicionaron a los visitantes.

El partido se afeó en los instantes finales con dos expulsiones, una para cada equipo. Primero, fue el Rociana quien se quedó con diez jugadores tras ver la doble amarilla Jorge, que salió en el segundo tiempo. Ya en el descuento, fue el dorsal 7 del Deportivo Villablanca quien vio la segunda amarilla, concluyendo el partido poco después.

Alineación C.D. Rociana: Hoyito; Iván (Chapu), Jorge Jacinto (Jorge), Salvi, David (Manolo Cano); Muñoz, Antonio Bort; Elvira (Javier), Piru, Álex Picón; y Juan María (Chori).

Goles: 1-0: Juan María (2') / 2-0: Juan María (13') / 3-0: Juan María (15').

Árbitro: Mostró amarilla a Salvi, Manolo Cano y expulsó a Jorge por doble amarilla.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada dos del campeonato liguero de la Primera Provincial de Huelva del grupo uno, disputado en el Estadio Municipal Manuel Macario ante unos 130 espectadores.

1 comentario:

  1. Buena crónica. Aquí dejo la aliniación del CD Villablanca con los cambios realizados (los minutos no los llevo exactos).

    Ángel, Kuka, Sergio (Jorge), Juan Carlos, Álvaro (Ñoño), Antonio, David (Guille), Mario, Maikel, Chirrín, Clemente(Beiro)

    Felicidades al Rociana por su gran partido.

    ResponderEliminar