martes, 4 de septiembre de 2012

Una derrota y un empate en el Trofeo "Virgen del Pino"

El Club Deportivo Rociana disputó en la tarde-noche de ayer en Niebla, junto al C.D. Iliplense y al Trigueros Balompié, el Trofeo "Virgen del Pino", triangular en el que se ha impuesto vencedor el conjunto triguereño. El equipo rocianero no consiguió vencer en ninguno de los dos partidos que disputó, pero no todas las lecturas fueron negativas.

Precisamente, fue el Rociana quien abrió el torneo enfrentándose al Trigueros, pero no hubo fortuna y el conjunto rocianero cayó derrotado por 1-0. El partido tuvo polémica desde el principio, ya que a los dos minutos vino el gol del Trigueros por medio de un penalti dudoso, y además los rocianeros sufrieron la expulsión de un jugador.

Sin embargo, en el segundo partido del triangular, tocó enfrentarse al equipo anfitrión. A pesar de que el Iliplense juega en la Regional Preferente, el Rociana leyó esta vez mejor el partido y consiguió empatar a un gol en el encuentro con los de casa, obteniendo un mejor sabor de boca.

En el último partido del torneo, Iliplense y Trigueros igualaban también la contienda a un solo tanto. De esta manera, tras haber ganado al Rociana el primer partido, el Trigueros Balompié se proclamó finalmente campeón del Trofeo "Virgen del Pino", segundo del Iliplense y en tercer y último lugar el conjunto rocianero.

Tras este torneo, el próximo viernes el Rociana volverá a verse las caras con el C.D. Iliplense, ya que se disputará en la localidad rocianera el I Trofeo "Virgen del Socorro", torneo al que también está invitado el Bollullos C.F.

No hay comentarios:

Publicar un comentario