lunes, 10 de septiembre de 2012

El Bollullos se lleva el I Trofeo "Virgen del Socorro"

Información ofrecida por Vito Picón García

El pasado viernes 7 se disputó en el Estadio Municipal Manuel Macario de Rociana la primera edición del Trofeo "Virgen del Socorro", que se llevó finalmente el Bollullos C.F.

El torneo comenzó con el partido entre los bollulleros y el C.D. Iliplense. Aunque cada encuentro duró 45 minutos, el Bollullos aprovechó su superioridad y su mejor juego para vencer a los iliplenses un contundente 3-0.

Formación del C.D. Rociana en uno de los partidos. Foto: Vito Picón.

En el segundo partido entró en escena el C.D. Rociana, cuyo rival fue el Iliplense por haber sido el perdedor del primer partido. Ambos equipo volvían a verse las caras tan solo cuatro días después de enfrentarse en el Trofeo "Virgen del Pino". Tal como ocurriera en ese torneo, el partido estuvo muy igualado en todo momento y el resultado de 1-1 se repetía de nuevo, pero a falta de un minuto para el final del choque, los iliplenses conseguían llevarse la victoria. Por parte del Rociana, el gol fue del delantero Sergio.

Tras la derrota ante el conjunto de Niebla, el Rociana lo tenía muy complicado para llevarse su torneo, ya que debía de vencer por goleada al Bollullos. Así, en el último partido, rocianeros y bollulleros empataron a cero.

Enrique levanta el trofeo de tercer clasificado. Foto: Vito Picón.

Con ese resultado, el Bollullos se proclamaba campeón del trofeo rocianero, el Iliplense quedaba segundo tras ganar un partido y perder otro, y el C.D. Rociana finalizaba último con un empate y una derrota en su haber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario