domingo, 30 de septiembre de 2012

Conoce a nuestro rival: Club Deportivo Municipal de Villablanca

Esta tarde a las 18:00 horas debutará el Club Deportivo Rociana en su feudo frente al Club Deportivo Municipal de Villablanca. Los rocianeros, tras traerse un buen punto de Punta Umbría, deberán hacer bueno ese empate con una victoria en casa que le permita seguir invicto en estas primeras jornadas.


Este es nuestro rival:
Nombre: Club Deportivo Municipal de Villablanca
Año de fundación: 2012

El C.D.M. Villablanca es un nuevo equipo que se ha integrado esta temporada al fútbol provincial de Huelva. Se convierte así en la culminación de la escuela deportiva del municipio costero con este equipo senior.

Creado en este verano, el equipo villablanquero comenzó la pretemporada el cinco de septiembre, a diecisiete días de empezar la liga, tras tener algunos problemas para cerrar la contratación del cuerpo técnico, por lo que no han tenido demasiado tiempo de organizar bien la presente temporada.

Así, en pretemporada solo ha podido disputar un encuentro de preparación. Fue ante el San Silvestre, aunque sin haber tenido mucho tiempo para entrenar vencieron los villablanqueros por un contundente 2-7. Iban a disputar un segundo ante el C.D. Canela, pero tuvo que suspenderse debido al mal estado del terreno de juego, que se vio maltratado por la lluvia.

Además de estos problemas deportivos, también ha habido conflictos en lo institucional con el otro equipo de la provincia, el Club Atlético Villablanca, que ya fue rival del C.D. Rociana el pasado curso, dirigiéndose cierto tipo de acusaciones que han acabado por desunir a ambos clubs.

Dejando aparte estos problemas, el C.D.M. Villablanca cuenta en sus filas con mayoría de jugadores de su localidad, a excepción de unos pocos. La mayoría proceden del Atlético Villablanca y del San Silvestre. Su entrenador es Sebastián, quien también fue técnico del Atlético Villablanca, consiguiendo el primer ascenso de la historia de este equipo.

La semana pasada comenzaron la liga con un empate a uno en casa ante el Trigueros Balompié, partido en el que se mostró que son un equipo aún por pulir, aunque tienen en la portería a Goku, quien realizó un sensacional partido salvando varios goles cantados.

Así, el rival que puede esperar esta tarde el C.D. Rociana es un equipo aún por rodar, con problemas a la hora de tocar el balón y con poca llegada, aunque tienen un seguro en la portería a pesar de que la defensa conceda muchas posibilidades a los atacantes rivales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario