domingo, 2 de septiembre de 2012

Dura derrota ante el Almonte (2-5)

El Club Deportivo Rociana sufrió una gran goleada en la noche del viernes ante el Almonte. Los jugadores rocianeros lo tuvieron realmente complicado durante los noventa minutos ante el conjunto almonteño.

El inicio del partido no pudo ser peor. A los veinte minutos de comenzar el encuentro, el Rociana ya perdía 0-3, por lo que el partido esta casi encarrilado para el Almonte nada más empezar. Sin embargo, a diez minutos del descanso, los rocianeros recortaron distancias en el marcador, por lo que se avivaban las esperanzas por conseguir un resultado favorable al final del choque.

Sin embargo, el inicio del segundo tiempo fue idéntico al del primero, y a los dos minutos de la reanudación llegó el cuarto gol del Almonte. El Rociana se levantó de este nuevo traspiés y en el minuto 54 se acercaba de nuevo en el marcador con el 2-4.

Lo siguieron intentando los rocianeros con el juego por bandas, pero las ocasiones no llegaban. Así, a falta de quince minutos para el final, un gran disparo de un jugador almonteño se coló en la portería de Fichi, poniendo el definitivo 2-5 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario