martes, 3 de septiembre de 2013

C.D. Rociana 2-1 La Palma: Dándose a respetar

El conjunto rocianero remontó en la segunda parte para vencer a todo un 'Tercera'


El Club Deportivo Rociana venció en la noche de hoy a La Palma C.F. por dos goles a uno. Los rocianeros, continuando su buena línea durante la temporada, volvió a sorprender a todos, al superar a todo un equipo de Tercera División como La Palma.

La primera parte estuvo comandada mayormente por el conjunto palmerino, que impuso su mayor nivel y logró irse al descanso con ventaja en el marcador. El equipo rocianero se mostró muy físico y tuvo alguna que otra oportunidad, como un disparo de Sergio que atrapó el meta rival, aunque se fue a la caseta por debajo en el luminoso.

Ya en la segunda parte, los pupilos de Dani Bisbal cogieron el mando del partido y sorprendieron al rival gracias a la velocidad imprimida por bandas y a la gran presión ejercida para la recuperación de balón,. De esta forma, el Rociana, en dos zarpazos, logró darle la vuelta al marcador con dos goles: el primero de Pablo, que remató a placer en el área chica finalizando una buena jugada, y minutos después el villarrasero Iván finalizó con una buena definición otra buena jugada por banda izquierda. En los últimos minutos, La Palma apretó y tuvo dos claras ocasiones para intentar igualar la contienda, pero no estuvo acertado y la victoria se quedó en casa para alegría del club y del equipo rocianero, que hizo un partido muy serio ante un rival superior, y también para la afición, que está apoyando en cada partido a su equipo llenando las gradas del Manuel Macario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario