lunes, 2 de septiembre de 2013

Primeros tropiezos de pretemporada ante Almonte y Villafranco

El Club Deportivo Rociana ultima ya sus últimos compromisos de una pretemporada en la que las victorias ante equipos de mayor nivel han provocado que la afición rocianera esté ilusionada de cara a la próxima campaña. Sin embargo, y cómo era de esperar, en los dos últimos enfrentamientos el conjunto rocianero ha tropezado ante sus rivales.


El primero de ellos, frente al Almonte, con el que volvía a enfrentarse una semana después, acabó con empate a dos. Tras una primera parte animada, en la que se anotaron los cuatro goles y en la que el conjunto almonteño estuvo mejor, en la segunda los rocianeros mantuvieron el tipo y no pasaron muchos apuros. Los jugadores del Almonte reclamaron un gol en una jugada en la que el balón parecía haber entrado en la portería rocianera. Por su parte, el conjunto rocianero pudo conseguir la victoria en un mano a mano de Pablo contra Hoyito que el delantero rocianero no acertó a marcar.

Sin embargo, el pasado jueves llegó la primera derrota del equipo. El Rociana cayó goleado por 5-2 el ante el Villafranco C.F., conjunto de la Primera Provincial sevillana, en el Estadio Rafael Beca, cuyo terreno de juego no era propicio para la práctica futbolística, con muchos agujeros sobre el césped y zonas donde el campo estaba embarrado, impidiendo que se pudiera ver un bonito espectáculo. El equipo local se adaptó mejor a su terreno y acabó ganando con claridad el partido. Los goles por parte del Rociana fueron obra de Dani y el brasileño Igor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario