miércoles, 18 de septiembre de 2013

Consigue la camiseta de la afición del C.D. Rociana

Para que este año el Manuel Macario sea un hervidero, este blog ha diseñado, con la ayuda de Kiosko La Bichorra y gracias a Deportes Macrisport, unas camisetas para los aficionados del Club Deportivo Rociana, para que animen y den colorido a las gradas del estadio. El coste de las mismas es de 6€.


A continuación, te explicamos cómo pedirlas:
- Debes de indicar tu nombre y apellidos, número de teléfono, dirección, cantidad de camisetas y las tallas de cada una llamando al 647057843 (preguntando por Fabio) o mandando un e-mail a nuestro correo electrónico: clubdeportivorocianablog@hotmail.com

- Las tallas disponibles son: XS, S, M, L y XL.

- Importante: El dinero debe darse de antemano para poder hacer el pedido.

-Todos los beneficios irán destinados para el Club Deportivo Rociana.

Esta tarde, antes del partido entre el Club Deportivo Rociana y el Recreativo 'B' (20:00 horas), Fabio Riquel estará recogiendo los encargos y el dinero en el Manuel Macario para realizar el primer pedido. Este primer pedido será de 20 camisetas. Si a alguien no le entrase el encargo en el primer pedido, se le dejaría para el siguiente encargo.

Si alguien tiene alguna duda, tenéis el Twitter del equipo (@CDRociana) y nuestro correo electrónico (clubdeportivorocianablog@hotmail.com) para acercarnos vuestras consultas. ¡No te quedes sin ella y consigue tu camiseta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario