jueves, 19 de septiembre de 2013

C.D. Rociana 2-5 Recreativo de Huelva 'B': Tropiezo antes de comenzar la liga

Los rocianeros jugaron un buen partido, pero no pudieron aguantar el mayor nivel del filial albiazul. Fichi acabó lesionado


En la tarde noche de ayer, el Club Deportivo Rociana disputó su último partido de pretemporada. Lo hizo ante el Recreativo 'B', con el que cayó por un contundente 2-5. El equipo rojiblanco realizó un buen encuentro, dificultando los planes al filial recreativista, pero a última hora se impuso el mayor nivel de los albiazules, que acabaron goleando. La mala noticia la puso el meta rocianero 'Fichi', que tuvo que ser atendido por unas molestias en el tendón de Aquiles y se marchó lesionado.

Se esperaba un buen ambiente en el Manuel Macario ante la llegada del filial del Recreativo, el filial del equipo de todos los onubenses y que además milita en el grupo X de la Tercera División. Y así fue. El campo se llenó por completo para ver al Rociana frente a las futuras promesas onubenses, entre las que se encuentra el rocianero Naranjo, al que se le homenajeó antes del encuentro.

Los mejores minutos del equipo rocianero estuvieron en la primera mitad. Además de adelantarse en el marcador a los veinte minutos con el tanto de Iván, el Rociana se sentía cómodo y le plantó cara al Recreativo, jugándole de tú a tú y sin notarse la diferencia de nivel entre unos y otros. Sin embargo, el filial recreativista lograría remontar el encuentro antes del descanso. Primero, con un gol de Chicho poco después del tanto del Rociana, y luego, con el gol de Naranjo, que aprovechaba un buen pase por banda izquierda para poner por delante al Recreativo. Antes de terminar el primer tiempo, el portero local 'Fichi' sufrió unas molestias en el tendón de Aquiles, lo que le llevó a ser atendido y tuvo que ser retirado del terreno de juego.

En el segundo tiempo, el equipo rocianero fue notando paulatinamente el paso de los minutos. El rival iba imponiendo su supremacía sobre el terreno de juego y puso tierra de por medio con el 1-3, obra de Dani Rodríguez nada más comenzar la reanudación del encuentro. El tanto recreativista fue contestado rápidamente por el Rociana con el gol del brasileño Igor, que recortaba distancias y ponía algo de esperanza para conseguir la igualada pero, a pesar de que los rocianeros le pusieron mordiente y dieron todo para empatar, en los minutos finales el Recreativo aprovechó los huecos en defensa de los rocianeros y sentenció el encuentro con dos tantos más, obras de Hendrio y Antonio Domínguez, quien cerró el encuentro marcando en el descuento para poner el definitivo 2-5 en el marcador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario